¿Cómo funciona mi sistema de filtrado?

Disfrutar de una alberca limpia es relajante y refrescante, pero ¿Te has preguntado que se necesita para mantener tu agua limpia? Pues bien, aquí te presentamos algunos de los procesos de tu sistema hidráulico.


El sistema de filtrado común está conformado por:

1. Filtro de arenas

2. Motobomba hidráulica

3. Timer para automatizar el tiempo de filtrado



El proceso

La filtración del agua de nuestra piscina comienza cuando la motobomba hidráulica succiona agua desde: los drenes de fondo y el desnatador (skimmer), la hace pasar a través del filtro de arenas, donde las impurezas, polvo o cualquier materia extraña quedan atrapadas, una vez filtrada el agua, es introducida de nuevo a la piscina a través de los retornos (pueden ser de: fondo, muro o cascadas).

Este proceso tiene una duración aproximada de 4 horas (dependiendo de la capacidad de nuestro filtro y motobomba) y es recomendable realizarlo dos veces al día (de preferencia a la luz del sol)

Puede automatizarse con un timer mecánico sencillo.



Administrar el filtrado desde tu celular

Además de automatizar mecánicamente el tiempo de filtrado, ahora también podemos hacerlo desde nuestro smartphone, así como regular la temperatura del agua, encender luces, etc. Pregunta a tu asesor por los controladores wi-fi!


 


34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo